Dzisiaj jest sobota, 30 maja 2020. Imieniny: Joanna, Feliks, Ferdynand
Wiadomo�ci Sport Kultura Publicystyka Og�oszenia Katalog WWW Galeria Forum Kontakt
El «Arte de la Fusión» como el alma de réplica de tag heuer
, 20 maja 2020 (10:40), ¼ród³o:


La famosa tienda de relojes suizos del mundo LVMH, la marca número 28 del mundo de artículos de lujo, será presentada en Beijing en octubre de 2010. Para celebrar este evento,réplica de tag heuer se especializa en la apertura de la tienda de Pekín para presentar la obra maestra de 2010: Big Bang Tutti Frutti y el nuevo reloj «Million Dollar».
La tienda de especialidades rinde homenaje a la tienda principal de Beijing Oriental Xintiandi y se enfrenta a la calle Wangfujing, la «primera calle peatonal de China». Y el otro se encuentra en la parte superior del distrito comercial de lujo del mundo – Campos Elíseos de París, Miami, torre Taipei 101, central, Hong Kong, Dubai Wafi como la boutique Hublot, tienda de Beijing Wangfujing también está adherido a la «Arte de la Fusión», el Concepto de marca Para celebrar este evento, Hublot ha presentado especialmente su obra maestra de 2010, Big Bang Tutti Frutti, para la apertura de la tienda de Pekín.
«Manzana negra», «escorpión», «rosa negra» … como una colorida planta de planeta Pandora, rompiendo los colores opacos del otoño y el invierno. El «Arte de la Fusión» como el alma de réplica de tag heuer , no sólo se centran en una fusión audaz de relojería materiales inusuales, mientras más comprometidos con la tradición relojera suiza tradicional y la tecnología, la fusión perfecta de la relojería moderna diseñar una nueva estética. El Big Bang Fruit Watch presenta una goma natural con un toque de comodidad, una piel de cocodrilo con las escamas más ricas en cuero y una joya larga y colorida de corte manual, en la artesanía tradicional de los técnicos en relojería. Bajo el disfraz de la escultura, el diseño moderno y las habilidades tradicionales son más de color «Pekín».réplica de tag heuer Vale la pena mencionar que como el líder del reloj deportivo superior,réplica de tag heuer también revelará el nuevo reloj «Million Dollar». La obra maestra de réplica de tag heuer «millones de dólares» selección de diamantes de primera clase, cumpliendo con el espíritu de la innovación sin igual, excelente nivel de habilidad superior y pasión creativa frenética, el concepto básico Hublot – mosaico invisible, tradición relojera y tecnología de punta – Integración perfecta.
habilidades intrincadas mano de tabulación, combinado con una sofisticada tecnología de ultra maquinaria de incrustaciones, los logros de la última guardia, un mundial «primero», representa el pináculo de la tecnología de la relojería y el logro de arte estética. Dos obras maestras únicas «un millón de dólares» posible reloj impresionante debut en Beijing – «Un millón de Big Bang Lady» de diámetro 38 mm, los más pequeños jamás ver chicas millones de dólares, no sólo de línea invisible con incrustaciones de diamantes blancos , réplica patek philippe también está adornado con diamantes brillantes, ¡es un arte de joyería impecable! El otro «reloj Million Dollar Tourbillon» es un almacenamiento de energía de diseño exclusivo con jade raro, que combina perfectamente el mosaico de diamantes y esmeraldas entre centímetros cuadrados. La ceremonia de inauguración de la tienda de Pekín, China Los fanáticos pronto tendrán la suerte de presenciar esta obra maestra.
Como su nombre indica, en la serie de frutas, es difícil encontrar la sensación fuerte del reloj Big Bang anterior. A primera vista, el reloj puede dar a las personas una impresión muy fresca y, naturalmente, también es una buena opción para los días de primavera. La combinación de colores del reloj también tiene sus propias características, «Limón», «Manzana», «Rosa», «Púrpura», «Naranja» y «Azul», para que todos puedan usar su color favorito en sus muñecas. En. Dependiendo del color del reloj, cada reloj tiene una gema diferente en su esfera, lo que hace que el reloj sea más atractivo para las mujeres.
En esa temporada, la gente comenzó a planificar para el nuevo año mientras que gradualmente se deshace de la ropa hinchada de invierno. El aumento de la temperatura es como un punto de inflexión en el estilo de vida. Las reuniones que han surgido en el pasado están comenzando a reducirse lentamente según el calendario de todos, y son reemplazadas por un número cada vez mayor de actividades al aire libre. Todos los cambios también nos han hecho pensar en ello: si el reloj que ha estado estacionado en nuestras muñecas durante mucho tiempo también debería hacer algunos cambios con esta temporada de invierno y primavera.
Despídase de vestirse

http://www.watchsupergirlonline.com/
Ya sea que se trate de un elegante y sofisticado reloj artesanal o de una deslumbrante colección de diamantes y joyas, la apariencia de estos relojes siempre hará que el usuario se convierta repentinamente en el centro de atención. Sin embargo, estos relojes caros y valiosos naturalmente no son adecuados para las necesidades de viaje. Al mismo tiempo, estamos acostumbrados a modelos simples usados ​​en la forma de vestir de trabajo, su estilo es difícil de ver en armonía con la facilidad casual del estilo, me temo imaginar a alguien que lleva una línea de ropa deportiva ocasional de amigos de la infancia, la muñeca Use un PP o un reloj Lange de tres agujas de metales preciosos.
Sombra de colores
Las palabras mencionadas que describen la primavera, como el morado o el rojo, son las más usadas, mostrando cuán bellos los colores de la primavera pueden causar una buena impresión. Especialmente en abril, las flores que florecieron en flor, las ramas que solo escupían verde, nos dieron un mayor disfrute visual. Pero si por el momento, su muñeca lleva puesto un reloj con un tono simple de blanco y negro que sigue la tradición discreta, ¿no es incompatible con esta brillante primavera?
Cambio de correa
Cambios estacionales, permítanos elegir el reloj, no solo debe preocuparse por la apariencia y la tecnología del reloj, sino que también debe considerar si el uso de este reloj puede brindarle suficiente comodidad: el material de correa apropiado puede mejorar Transpirabilidad, lo que reduce la capacidad de la muñeca para unirse, por el contrario, algunos tipos de tiras no parecen adecuadas después de entrar en la primavera. Por ejemplo, bajo la «ayuda» de sudor y vapor de agua, la vida útil de la correa de esmalte se reducirá en gran medida. Después de sudar en la muñeca, será bastante incómodo ponerse en contacto con la correa de cuero. Por lo tanto, en el momento de desteñir la ropa de invierno, es imperativo elegir una correa de reloj adecuada.
Entonces réplica de audemars piguet es la mejor opción.
Smart Watches
Drukuj Poleæ artyku³ znajomemu
KOMENTARZE (0)
Powy¿szego tekstu jeszcze nie komentowano.

Portal Grojeckie.info nie ponosi odpowiedzialno¶ci za tre¶æ powy¿szych komentarzy. Redakcja zastrzega sobie prawo usuwania i redagowania komentarzy nie zwi±zanych z tematem, zawieraj±cych wulgaryzmy, reklamy i obra¿aj±cych osoby trzecie.

Dodaj komentarz
Autor:
E-mail:
Kod:
Tre¶æ: